sábado, 27 de diciembre de 2014

Mis mejores deseos



¡Hola, hola!

Creo que esta será la última entrada del año (No tendré mucho tiempo en internet), por lo que quiero dejarles un mensaje especial. Primero que todo, Feliz Navidad, espero que hayan estado muy felices junto a sus familias y que hayan recibido muchos regalos(?). Siguiente, Feliz Año Nuevo, les deseos los mejores deseos para el 2015, tantos a ustedes, como a sus familias. Los quiero mucho. Muchas gracias por unirse, leer y comentar en el blog. En los últimos meses hemos crecido un poco y realmente me ha hecho muy feliz. El 2015 vamos con toda! Espero organizar de la mejor manera mi tiempo para no dejar abandonado en ningún momento.

Creciendo un poco cada día, Beyond les desea un prospero año 2015. Love you all.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Relatando ando.

#2
Un temor irracional.


En el lugar donde estudio, hay un costumbre en la que se hace un desfile tres veces al año: Para el día del trabajo, el día de la Independencia y el cumpleaños del colegio. Gracias a Dios, hace algún tiempo decidieron distribuir los cursos a cada desfile, o sea, para que no hubiera que asistir a los tres. Sinceramente, era todo un alivio para mí, eran tediosos y solo causaban dolor de cabeza.

En aquel año, me tocó el primero. Todos llegamos muy temprano al colegio, como era obligatorio, pero nos llevamos una sorpresa cuando no dejaba de llover. Obviamente se canceló el dicho desfile y la ida sirvió para nada. ¡Pobres los que iban disfrazados! Pero

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Una historia que nunca pude terminar.


Hace algún tiempo, solía hablar con un alma que parecía casi tan triste como yo. Nuestras conversaciones se extendían por horas y horas, y podrían jamás terminar, pero el sueño nos vencía y entonces dormíamos con la ansiedad de seguir con nuestras palabras al día siguiente.

Cuando hablo de "hace algún tiempo" pienso que fue hace años, y así se siente, o peor aún: como siglos eternos que queman en mi memoria, recordándome lo que alguna vez fue. Pero no; en realidad fue hace algunos pocos meses, que cuando los pienso, parecen adentrados en un sueño lejano, perdidos en la niebla fría y confusa. Y nadie sabe lo mucho que quisiera seguir repasando detalle por detalle de aquellos tiempos en mi mente, pero sé que es solo una pérdida de tiempo, porque cada vez todo es más borroso e inventado por un corazón hueco que alguna vez estuvo lleno de esperanzas, doloroso en alguna manera que ni siquiera yo conozco y dichoso como la locura llevada hasta el éxtasis, pero debía dejarlo y seguir adelante, porque a veces, es mejor enterrar el pasado antes de que el pasado nos entierre a nosotros.

Nominada al Premio Best Blog

¡Hola, hola!

Qué feliz me siento al informarles que el blog fue nominado al Premio Best Blog, sí, otro premio para Beyond :'') Realmente me hacen sentir muy bien, con grandes esperanzas para que el blog crezca cada vez más. En esta ocasión la nominación viene por parte del blog de Yvaine y Freyja: Librería Lunática. Un millón de gracias ♥

¡So, aquí vamos!

 -Dato sobre mí:

martes, 16 de diciembre de 2014

Nominada al Premio Blogger Navideño


¡Hola, hola!

¿Qué tal fue su inicio de semana? El mío bastante normal, aún con un poco de peste encima, pero mejorando. En este mes que estamos en toda la cosa navideña, me siento muy contenta por que el blog ha sido nominado al Premio Blogger Navideño, muchas gracias a Fer del blog Dreams Of My Paradise, muchísimas gracias por tenerme en cuenta para este hermoso premio ♥

Así que... Aquí vamos!

1. ¿En tu país celebran el día de las velitas?

Sí, lo celebramos, es lindo prender velitas todos los años y ver las decoraciones que hacen :3 #Colombia ♥

2. ¿Dónde pasas navidad y con quién?

Bueno, paso la noche buena con mis papás y mi hermana. Y festejando después con los vecinos. Y al siguiente día vamos a la casa de algún familiar.

3. ¿Qué personas te dan regalos y a qué horas entregan los regalos, después de las 12 o a la mañana siguiente?

Pues en los últimos años mis regalos han sido la ropa para estrenar, ya a uno de grande no le dan gran importancia a los regalos u.u Pero antes solía ser a las 12 :)

4. ¿Qué pediste de regalo este año?

martes, 9 de diciembre de 2014

Mi mejor experiencia del 2014


¡Hola, hola!

¿Cómo va esta semana? La mía no muy bien. Esta cosa de enfermarse en vacaciones es de lo peor. Pero bueno... Hoy, siendo consciente de lo poco que falta para que este 2014 termine, quise compartir con ustedes la mejor experiencia que tuve este año.

Como podrán ver al inicio de esta entrada, hay un foto de mi libro de Hush Hush autografiado por Becca Fitzpatrick. ¡ES ASOMBROSO! Tuve la oportunidad de conocerla en Marzo, cuando asistió a la Feria del Libro en Bogotá. Los que pudimos asistir, escuchamos una pequeña entrevista, además de tomarnos una foto con ella :'D La espera fue larga y tras algunos malgenios, pude intercambiar unas cuantas palabras y salir con mi libro autografiado.

Realmente fue una experiencia muy linda, pues creo que es un gran autora, además de que amo Hush Hush con la vida, ¿cómo no enamorarse de Patch?

Y ustedes, ¿qué experiencias tuvieron este 2014?

Nominada al Premio Liebster Award

¡Hola. Hola!
El blog ha sido nominado a el Premio Liebester Award! ¡QUÉ EMOCIÓN! Muchas gracias a las chicas de  La Cuchu Librería por la nominación, no saben lo feliz que me hacen ♥

Reglas:
  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.
Preguntas de las Chuchu:Cuéntanos 11 cosas sobre ti. 

1. Cada día de mi existencia sufro porque no me dejan tener mascotas, en especial un perro y/o una cobaya. El día que viva sola, comprar uno de ellos será lo primero que haga(?)

2. Odio los gatos. Cuando era pequeña mientras jugaba escondidas con mis amigas, un gato me rasguñó terrible la pierna y quedé con un trauma.

3. Toco el piano. No perfectamente, pero algo así.

4. Solía tener un temor algo irracional: Que un gallo o gallina me mirara desde una terraza mientras yo desfilaba por la calle... ._. Y me pasó.

5. Ya no tengo apéndice(?)

domingo, 7 de diciembre de 2014

Falling in the same circle

Su dolor se sentía en el aire, salvo que nadie lo notaba. Kelly solía pensar que todo había quedado atrás, había intentado convencerse a sí misma y a los demás de que así era. ¿Por qué caía siempre en el mismo círculo? ¿Tan débil era? Algo iba mal con ella, eso era seguro.

Con seguridad había afirmado a su mejor amiga que todo era pasado, que por fin había pasado la página; ella, que había conocido la intensidad de sus sentimientos, lo creyó. Pero un día, todo eso se vino al piso. Todo estaba cambiando, el futuro se asomaba y le daba un cierto temor, ¡Qué va! le daba pavor, quería huir y esconderse en una roca donde jamás podría ser encontrada. Pero debía ser fuerte y enfrentarse a cualquier situación a la que se enfrentara.

El universo era conspirador, y cuando René, la madre de su constante tormento apareció en la puerta de su casa, supo que algo se vendría encima de ella. Animadamente, ella habló son su madre. Estaba siendo invitada a su casa el día siguiente para un pequeña celebración. Sin pedir siquiera su opinión, todos dieron por sentado que asistiría. Dianne, su mejor amiga que estaba presente, se sorprendió, y Kelly tuvo que morderse el labio para no soltar un jadeo de sorpresa.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Relatando ando...

#1
Lección del día: No andar en las nubes


Finalmente había llegado el fin de año, y como consecuencia, era la hora de comprar ropa. Sí, soy la clase de persona que hace esas compras una vez al año, (gracias a Dios). No soy exactamente la mata de la belleza Y la vanidad, y encontrar cosas de mi gusto resulta un tanto frustrante, pero bueno, uno hace lo que tiene que hacer.

Junto a mis padres y hermana, ingresamos a una de las tiendas donde creíamos habría lo que más nos atraía.Usualmente es así, excepto que cuando llega el momento de comprar, no hay nada de lo que vimos antes y han sacado lo peor, ¡QUÉ PASA CON EL MUNDO!

Bueno, el edificio en sí constaba de cuatro pisos. Cada uno mostrando diferentes estilos de prendas. Entre nosotros se podía sentir la frustración, no había nada que valiera la pena y, por alguna extraña razón, olía bastante raro. Mi papá decía que era algo que le echaban a las prendas para que no se las comieran las polillas ¡Los insectos que más odio! Tuve una terrible experiencia con ellos, pero eso va para otro relato.

Continuando, iba de brazo con mi hermana, y como es costumbre mía, andaba en las nubes, siempre con los pensamientos totalmente alejados de la realidad. Al ser de varias plantas el edificio, había escaleras eléctricas para ascender y descender a cada piso. ¿Pueden imaginar a dónde va esto? Yo quería ir al piso de arriba, y al acercarme por las escaleras algo iba mal, simplemente no subía, me empujaban una y otra vez de vuelta. Rápidamente pude oír la risa de mi hermana. Al principio no entendí nada, hasta que volví al mundo real y caí en cuenta: Estaba intentando subir por unas escaleras de bajada, obviamente éstas me enviaban de vuelta una y otra vez. 

Sinceramente, no sé si alguien me vio, además de mi hermana, claro está. ¡Dios! Me quería morir, me sentía avergonzada de mi propia estupidez. Entre la risa de mi hermana, me uní, sí, a veces lo mejor es reírse de uno mismo para no morir en la tragedia. Lo peor de todo, no compramos nada allí. 

Bueno, aprendí mi lección. Debo andar con más cuidado en el mundo real. No es la primera vez que me pasa algo torpe por andar en las nubes.