domingo, 24 de mayo de 2015

Hablemos de Libros: Ugly Love

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Preparados para el lunes? Yo estoy en cierre y creo que voy a morir. Pero bueno, siempre hay que buscar un pequeño escape y aquí voy con el mío. Hace algún tiempo, publiqué una entrada sobre "Anna & The French Kiss" de Stephanie Prekins y viendo que hubieron varias respuestas, pues hoy quiero hablarles de otro libro. Ugly Love de Collen Hoover. Hace tiempo quería hacer otra entrada sobre algún libro y ya que hace unos pocos días salió un teaser promocional, dije ¿por qué no dar una pequeña opinión sobre este libro antes de que salga la película y se vuelva una moda más?         

Bueno, cuando recién comencé este libro, creí que me encontraría con un completo cliché; chico malo y mujeriego, chica estúpida y sin personalidad. Pero no es realmente así. Nunca antes había leído un libro de Collen Hover y aunque he leído pésimas recepciones de Hopeless, quise arriesgarme con este y creo que no fue una pérdida total. 

Miles, para empezar, no es un mujeriego que trata a las mujeres a su antojo, lo cual ya es un punto a favor. Sí, tiene un pasado demasiado trágico y doloroso, pero dado que ese es el punto principal para el desarrollo de la historia está bien para mi. Y Tate, realmente esperaba una chica sin personalidad, pero la encontré como una mujer centrada en su carrera y en lo que quiere en la vida. Pero de alguna manera, a lo largo de la historia pierde un poco su toque, sin embargo, es ese el por qué del libro, la parte fea del amor, cómo te convierte y destruye. 

Por otro lado, personajes como Ian, Cap y Corbin, merecían un poco más de desarrollo. Unas cuantas apariciones no me fueron suficiente. La madre de Rachel, el padre de Miles y los padres de Tate debieron tener también un poco más de influencia. En sí, el libro daba para una historia más elaborada. 

La parte de la lujuria y sexo entre Miles y Tate fue buena, pero en el momento en el que se mezclaron los sentimiento tan de repente, la arruinó un poco de alguna manera. Y volviendo a resaltar, creo que todo va en la falta de desarrollo.  

Aunque a pesar de todo, no fue una lectura perdida. Siempre digo que se puede tomar algo de los libros, independientemente de que te haya gustado o no, sea el tipo que sea, o sea cual sea la manera en la que esté escrita. Me gustó, además de que Miles no fuera un puto mujeriego, que no haya habido la chica mala que quiere arruinar el romance, ni partes en las que Tate o Miles utilizaran a otra persona para olvidarse entre ellos o celarse. Y bueno, el libro hace honor a su nombre y no hay relleno innecesario. ¿Y qué se podrían tomar de la historia? En mi sentimentalismo y sensible ser, digo que sería que a pesar de lo duro que pueden llegar ser algunas situaciones en la vida y cómo, a través del amor, a pesar de ser difícil y una porquería a veces, se puede sobrellevar y seguir adelante. 

Supongo que esto es por ahora mi recepción principal del libro. ¿Quién lo ha leído? No olviden dejar su opinión y dejarme saber qué opinan. ¡Feliz inicio de semana!

15 comentarios:

  1. Ugly Love, lo leí por que ya habia conocia varios libro de Hoover que habia leído y disfrutado. Sin embargo, este no me gusto tanto como yo esperaba, me parecio bastante loco. Veras, no preguntes por el pasado y no espere un futuro, y que paso.Tate, se iba de legua. No se, Tate no me gusto, pero Miles si jajaja es obvio, no!

    Espero la pelicula este buena, por que no pienso perdermela
    Dalu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hahaha una argumento totalmente válido, y vaya que concuerdo contigo. Y bueno, sí, una adaptación más que añadir a la espera. Gracias por pasarte, cuídate :)x

      Eliminar
  2. Aun no leo el libro aunque he estado mirando reseñas y opiniones para ver si me decido por fin a leerlo o no, pero creo que le daré una oportunidad. Me gusta mucho tu blog, saludos

    -Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que al final te animes y me dejes saber tu opinión. Gracias por pasarte, besos c:

      Eliminar
    2. quisiera saber si este libro se encuentra traducido a español en fisico

      Eliminar
  3. A mi también me cuesta escaparme! menudo mayo y ahora junio y esto parece que no se acaba! En fin, ahí vamos. Ugly Love lo veo bastante, sobre todo con esa portada, ¡como para que no te llame la atención! xD tú también estás cansada de los clichés de chico malo?? y yo! de verdad pk no puede haber una chica mala de verdad en plan para variar??? jajajaja
    Bueno, mira si me dices que eso cambia en este libro me has convencido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Haha lo sé, lo sé, a pesar de que hay varios libros que se salen del cliché, sigo esperando uno que realmente me dejé matada. Gracias por pasarte C: Cuídate

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    ¡NOS QUEREMOS LEER ESTE LIBRO! Jaajajajajajjajjaja perdón, se nos va un poquito xD
    Nos ha gustado la reseña ^^
    También venimos a decirte que te hemos nominado a un premio :) (enlace; http://librerialunatica.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html)
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!

      Hahaha muchas gracias por la nominación y por pasarse. Uds son geniales ♥ Cuídense!

      Eliminar
  5. Yo lo lei porque en todo internet lo pintaban como un libro hermoso y que Collen Hoover escribe espectacular. Ni la una ni la otra, no me gusto nada, el personaje de Tate es el mas insoportable que he leido depues de Anastasia steel, y tienes razon a el libro le falto mas desarrollo a mi parecer quedaron muchas cosas sin completar. Y Milles es un protagonista sin personalidad, no se, no me gusto nada este libro.
    La verdad si veo la pelicula es por saber como la van a desarrollar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, creo que con cada libro que ha salido últimamente como "un libro hermoso" pero al final es cuestión de gustos lo que hace que cada historia tenga o no lectores firmemente amantes. Y esperemos que el desarrollo no arruiné en total el libro.

      Gracias por pasarte, cuídate :)

      Eliminar
  6. Holii !!
    La verdad a mi si me gusto, no conocia nada de la autora y lo vi y lo quise, si creo que le falta un poco mas de desarrollo pero en si creo que tiene mucho sentimentalismo y hace que te conmueva el coranzoncito jejejeje
    Tengo un blog nuevo por si te quieres pasar http://unlibrocafehuella.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Haha qué linda tu opinión. Me alegra que encontrarás esa parte sentimental en la historia. Por cierto, muy lindo tu blog, mucha suerte con él. ♥

      Gracias por pasarte y cuídate :)

      Eliminar
  7. Hola :D no he leido nada de la autora, pero todos la aman XD asi que tendré que leerla en algún momento, por ahora solo tengo el libro "confess". buena reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Realmente necesito encontrar esas reseñas de amor a la autora, porque hasta ahora todas son de no-gusto a sus libros. Quizá me aventure a otro de sus libros. Gracias por pasarte, cuídate (:

      Eliminar