lunes, 12 de octubre de 2015

Liebster Award, de nuevo!

¡Hola, hola!

¿Cómo han estado? Yo he estado llena de trabajo, pero alegra tener un tiempo para escribir un entrada, ya que llevo un tiempo sin poder hacer alguna. He sido nominada una vez más al Premio Liebster Award, muchas gracias a Dulces Lecturas por la nominación, no me lo esperaba, y de verdad me han encantado las preguntas. So, aquí voy.
Resultado de imagen de liebster awards


Reglas
Agradecer y seguir al blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hicieron.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Notificar a los nominados.
Realizar 11 preguntas a las nominados.

PREGUNTAS

1. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
Qué pregunta más difícil, así que escribiré los primeros que se me vienen a la cabeza: Pride y Prejudice de Jane Austen, Fallen de Lauren Kate, The Hunger Games de Suzanne Collins, A Orillas del Río Piedra me senté y lloré de Paulo Coelho y Harry Potter de J.K Rowling. 

2. ¿Qué libro te ha decepcionado?

Marionetas de Sangre de Juan Díaz Olmedo. :(

3. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?

No podría escoger sólo uno, pero entre los que más me gustan diría que Elizabeth de Pride y Prejudice

4. ¿Saga o trilogía que recomendarías a todo el mundo?

Harry Potter toda la vida♥

5. ¿Desde cuando te gusta leer?

Desde que aprendí, o sea que más o menos desde los 5 ó 6 años.

6. ¿Escribes?

Todo el tiempo.

7. ¿Tienes más libros en papel o en PDF?

PDF #LivingLikePobre 

8. ¿Qué género literario es el que menos te gusta?

Creo que no podría rechazar a ninguno, me gusta algo de cada género con el que me topo.

9. ¿Tienes algún libro firmado?

Tengo tres: Hush Hush, After y Oki: Tripulante de terremotos.

10. ¿Usas marcapáginas, la solapa de los libros o lo primero que te encuentras para marcar por donde vas?

Marcapáginas o lo primero que encuentre para marca en dónde voy. 

11. ¿Prefieres leer en verano o en invierno?

El lugar en donde vivo puede tener un momento completamente frío y al siguiente puede hacer el sol más picante, so... Realmente no importa. 

¡Nuevamente muchas gracias por la nominación!

Mis nominados son:


MIS PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es tu ambiente perfecto para leer un libro?
2. ¿Un libro que podrías leer una y otra vez?
3. ¿Último libro que leíste?
4. ¿Algo sin lo que no puedes vivir?
5. ¿Algo que debas hacer todos los días sin falta?
6. ¿Última persona con la que hablaste por teléfono?
7. ¿Una frase favorita?
8. ¿Ves series?
9. ¿Una película que te encante?
10. ¿Los Simpsons o Futurama?
11. ¿Un escritor de tu preferencia?






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por responder a mis preguntas, coincido con algunas de tus respuestas ^^
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Holii !!
    Ohhh gracias y muchas gracias por la nominacion, creo que que tengan tu blog presente es tan lindo :D
    Y tienes libros firmados, yo no :( y si algo soy fanatica es a la colección de marcapaginas o separadores como se dice en Colombia, creo que tengo como 50 jejeje :D

    ResponderEliminar