domingo, 24 de mayo de 2015

Hablemos de Libros: Ugly Love

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Preparados para el lunes? Yo estoy en cierre y creo que voy a morir. Pero bueno, siempre hay que buscar un pequeño escape y aquí voy con el mío. Hace algún tiempo, publiqué una entrada sobre "Anna & The French Kiss" de Stephanie Prekins y viendo que hubieron varias respuestas, pues hoy quiero hablarles de otro libro. Ugly Love de Collen Hoover. Hace tiempo quería hacer otra entrada sobre algún libro y ya que hace unos pocos días salió un teaser promocional, dije ¿por qué no dar una pequeña opinión sobre este libro antes de que salga la película y se vuelva una moda más?         

Bueno, cuando recién comencé este libro, creí que me encontraría con un completo cliché; chico malo y mujeriego, chica estúpida y sin personalidad. Pero no es realmente así. Nunca antes había leído un libro de Collen Hover y aunque he leído pésimas recepciones de Hopeless, quise arriesgarme con este y creo que no fue una pérdida total. 

sábado, 23 de mayo de 2015

Tag Sugestoes

¡Hola!
¿Cómo las trata este fin de semana?
Espero que muy bien. Quisiera agradecerle a todos los que se han pasado por el blog y se unido, leído y comentado. Enserio, muchísimas gracias ♥ 
He recibido una nominación al Tag Sugestoes por parte del Blog del Cuentista. Gracias, Teresa, eres increíble ♥

El tag consiste en sugerir una comida, una serie, una película y un libro. Me ha parecido genial y super divertido. Así que, disfrútenlo:

Una Noche de Insomnio

Hacía frío y frente a una pantalla, ella se conectaba con su propio mundo. Intentaba por todos los medios que el ruido fuera totalmente reducido, con el miedo de que sus padres la mandaran a dormir de un regaño, aunque para ser honestos, no le importaba realmente.

viernes, 22 de mayo de 2015

Nominaciones ♥

¡Hola, hola!

¿Qué tal su semana? La mía... Bueno, agradezco que ya sea viernes. Después de un muy duro inicio de año y una hospitalización, por fin tengo un poco de descanso y vuelvo a mi mundo entre los blogs. Espero que todos se encuentren muy bien y no se olviden de este pequeño blog.

La entrada del día de hoy viene con algunos premios que me tienen muy contenta.
El primero es el One Lovely Blog Award, y la nominación viene de parte de Yvaine y Freyja, de Libería Lunática. En serio, chicas, muchísimas gracias por este reconocimiento y, bueno, no podría estar más de acuerdo cuando dicen que las preguntas son muy originales. Así que gracias a Con Tinta de Limón. Así que HERE I GO!

1. La Reina de Corazónes, Darth Vader, Lord Voldemor, Scar. Un buen villano siempre ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo eche a temblar con sólo escuchar (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?

viernes, 15 de mayo de 2015

Mean while


La vida puede ser una cosa mágica y misteriosa, llena de subidas y bajadas inesperadas, un día estamos vivos, al siguiente no se sabe. Las cosas puedne cambiar tan de repente, que a veces es difícil respirar. Pero al final, todo es acerca de cómo vives cada momento y qué decides hacer con las oportunidades que se presentan.

A lo largo de los últimos meses, han habido tantos giros que me aturde un poco, he ahí el motivo por el cual hace semanas no doy ni una pista de vida. El último año ha resultado ser una experiencia un poco exasperante, y me siento en el borde de un precipicio al cual cada vez estoy más cerca de saltar. ¿No les ha pasado que les asusta el futuro? Pues yo estoy muerta de miedo y cada día que pasa aumenta mi ansiedad. A veces simplemente quisiera cerrar los ojos para cuando los abra todo parezca estar bien, o tenga la respuesta a las miles de dudas que abordan mi cabeza. ¿O por qué no tener un gira tiempo? (?) Vale, la magia no es una ilusión que tenga lugar ahora, pero bueno.

Eso es lo que ha estado ocurriendo en mi vida y por lo cual no he publicado mucho. Espero abrir un espacio pronto para volver y pone en orden algunas cosas pendientes. Gracias por lo que me leen, los quiero, cuidense ♥