lunes, 25 de enero de 2016

La Isla de los Blogs

¡Hola, hola!

¡Espero que tengan un buen comienzo de semana!


Hace un tiempo me topé con el blog La Isla de los Blogs, que hace reseñas y entrevistas de blogs, y además varios tutoriales que ayudan de formas geniales. Cuando lo encontré, estaban cerradas las inscripciones, pero ahora que las han abierto de nuevo, me inscribí para que hagan un reseña de este mismo blog, atenta a qué debo mejorar para hacerlo crecer un poco más. 

Si tienes un blog o te gusta navegar en ellos, te recomiendo que las visites. Puedes encontrar el banner al costado derecho del blog o pincha en su nombre al principio de esta entrada. 

¡Besos x!

Hablemos de libros: Melany, La Historia de una Anoréxica

Autor: Dorothy Joan Harris
Título Original: Even If It Kills Me
Editorial: Norma.
No de Páginas: 215
Libro autoconclusivo.
Sinopsis

Esta dramática novela cuenta como Melany, una niña que siempre se comportó como una adolescente "normal", cae enferma de anorexia. La trama de la novela nos muestra a la protagonista en su diario qué hacer y cómo la enfermedad se va apoderando de su cuerpo y su mente. Es un relato dramático sobre una enfermedad que aqueja a muchas jóvenes de hoy. Escrito con talento, el libro nos hace conocer las circustancias en que la anorexia puede desarrollarse y cómo puede desarrollarse y cómo puede trarse, al tiempo en que habla con gran sensibilidad de la importancia de la familia, de la fortaleza y de la confianza en sí mismo 

miércoles, 6 de enero de 2016

La mejor romántica empedernida


Siempre encontré curioso la capacidad que tenían algunas personas de encontrar el sol ante cualquier tormenta. Porque aunque yo intentaba hacerlo, no siempre me resultaba la tarea más fácil del mundo. Mi reflexión sobre ello comenzó mientras hablaba con mi mejor amiga. Tengo muy en cuenta que las personas que más aprecio, son totalmente diferentes a mí en algún aspecto, así, de alguna manera nos complementamos.